Final fantasy

Hola keepa. Me parece que a partir de ahora te haré muchas preguntas porque eres muy bueno. Espero que no pienses que soy un pesado. ¿Qué se sabe de ff11? ¿Saldrá algún final fantasy para gamecube? ¿Cunado saldrá el 11 y donde puedo encontrar información sobre él? Muchas gracias.
volverás a saber de mi...
Respuesta
¿Si esto es una broma ya esta bien dpsdani así que sera mejor que dejes de tocarme los cojones con tus preguntitas vale?
De todas formas ahí va mi respuesta, no por ti, sino por toda la gente a quien le haga falta esta información:
Final fantasy 11 ya salio en japón hace 6 meses y va bastante bien. Por cierto final fantasy chronicle ya se esta dearrollando para gamecube y tiene muy buena pinta, sus gráficos recuerdan a los de ff9.
Para encontrar información sobre el 11 mira el google y dejame en paz anda.
Se despide hasta los cojones de ti...
Keepa