Muppets Party Cruise PAL o NTSC

Hola,
Ayer me he comprado este juego porque me encantan los party games y lo probé en la tienda y todo bien, pero cuando lo intente jugar en mi casa no se podía porque parecía que la imagen estaba dando vueltas en el televisor. Leí un poco y creo que tiene que ver con PAL y NTSC pero quisiera saber si hay alguna manera de jugarlo ... Algo así como un adaptador o con un televisor más nuevo (tengo un tokay de ufff).
Por cierto, he revisado mis otros juegos y tengo tanto PAL como NTSC pero no se que tan seguro sea ese dato porque uso copias xD.
Ojala puedan ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Si en la tienda lo viste bien, puede ser que el televisor fuera más reciente y algunos de estos aceptan señal ntsc y pal.
Hay convertidores de señal pero son muy caros y si es una tele vieja tampoco te va a servir.
Lo más fácil es que te cambien el juego por uno que si te funcione, sea copia u original.
Otra opción es que tu cambies la región del juego, pero necesitas pasar el juego a tu compu, aplicar un programa de cambio de región (PAL2NTSC) y quemarlo a un dvd. Si tu juego es copia y no tienes quemador de dvd, esto tal vez te lo pueda hacer la persona del local donde lo compraste.