Una pregunta...

En el ff9 como consigo nuevas habilidades por ejemplo: ¿Cómo consigo el electro+ para viví? ¿Necesito objetos? ¿Cuáles? Y dame como conseguir las mejores habilidades.
Respuesta
Primero perdoná porque me había ido de vacaciones y no pude abrir MITODOEXPERTO.
Las habilidades de los personajes se consiguen con objetos, los objetos más preciados son los que generalmente te dan las mejores habilidades.
Si quieres saber con que objetos conseguís algunas habilidades metete en:
www.ffmaniacs.com
Buenísima no te pongo 5 por la tardanza y sabes lo que me hizo mi hermanito yo estaba yendo a treno por segunda vez (cd2) y el me borro el juego de la memory card casi lo mato