Copia dvd

Mi pregunta es: Tengo una grabadora de DVD, ¿qué provecho puedo sacar de esta a la hora de copiar los juegos de play2? ¿Y qué chip necesito aprovechando lo de la grabadora? ES puede ser un chip externo para no perder la garantía. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Como siempre perdón por el retraso, pero me es imposible contestaros antes.! Lo siento!
Sí, puedes tener un chip externo y así pierdes la garantía, lo que pasa es que tendrás que pillarte además un CD de arranque(estos chips lo necesitan). En la actualidad están el MATRIX y el MESSIAH 2;yo tengo puesto el matrix y me funciona todo de p.m., pero eso ya es cuestión de gustos. Sobre lo de la grabadora pues decirte que te puedes copiar los juegos directamente! Consigue DVD´s vírgenes y... ! A copiarte los juegos!