Problema con mi ps2

Veras tengo mi ps2 SLIM.. Serie 9000 y quiero chipear o instalar un chip virtual pero me han dicho varios que no es posible y quisiera corroborar .. Dime si puedo hacer algo.. Porque me da lata comprar tantos juegos y son muy caros acá... Así que si puedes ayudarme y otra.. ¿me dejas algún link de un emu de ps2? Para mi pc.. ¿qué funcione al 100%? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la mayoría de los PS2 9XXXX ya no es posible instalar el chip virtual o mcboot, solo se puede instalar si tienes el bios 2.2 o menor, o si tu ps2 es de 2008 o principios de 2009, con code date a, b y c tal vez... normalmente se puede ver en la calca de abajo, donde en un cuadrito azul aparece a, b, c, aunque no todos los ps2 traen ese cuadrito. El bios solo lo puedes saber corriendo el ulaunchelf en tu consola, o sea que quien te lo instale te lo puede corroborar. Si no fuera posible, tienes la opción de instalar un chip físico o usar swap magic.
Te dejo el link del emulador:
http://pcsx2.net/
Es prácticamente el único que funciona bien, ya que no existe ninguno que funcione al 100%. Tu computadora también influye, ya que por ejemplo, si quieres correr el pcsx2 y no tienes tarjeta de video con buena memoria, no vas a poder hacerlo o simplemente se bloquearía todo el tiempo.
Podriia usar yo el swamp magic.. ? oo instalarlo desde mi pc?
es una Hp Desktop.. 2 gb ram Win 7 , 256 video.. 2 Dual Core.. am.. 250 HD.. eso seriia lo mas.. basiico??
y coomo hago para ejecutar el swamp magic en mi ps2?
El swap magic debes comprar el disco original, las copias no funcionan.
El procedimiento es que metes primero tu disco Swap (que viene con unas piezas metálicas que te instalan en tu consola cuando te lo venden) y después cambias a tu copia, esto cada vez que pongas un juego.
Si vas a instalar el emulador se recomienda que tengas 1Gb de ram en video, sin embargo como esta tu pc, si funcionaria.
¿Sabes de alguna tienda en linea donde pueda comprar el swap? Gracias...
Mercado libre para empezar, o
http://www.evolucion2000.com/playstation-2/slide-card-y-swap-magic.htm
Sino solo pon en google swap magic y el pais y region de donde eres :)
Colabora con la labor del sitio y el tiempo que gratuitamente invertimos los expertos, puntuando la respuesta. Si tienes otra duda házmelo saber.