Juegos singstars, se quedan como enganchados

Hola, tengo varios juegos de singstars que me descargué con lphant, los grabé con nero a la velocidad mínima, luego los pongo en la ps2, tengo lo de swap magic, se me cargan correctamente pero, cuando elijo la canción, se queda la pantalla en blanco, como si el juego se quedara enganchado. ¿Qué es lo que puede pasar? Sólo me pasa con los singstars y no sé si es que hay algo que yo no sepa a la hora de grabarlos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, antes que nada, decir, que un juego pirata (descargado, gratis y sin ser oficial, vaya) no tiene la calidad, que tiene un juego oficial, obviamente, no se puede esperar mucho de él.
Lo más probable, es que, o una de dos, el CD singstar pirata, está rallado/defectuoso, por el motivo que sea (de serie, o bien simplemente se ralló) o bien la fuente, de donde descargaste el juego sea defectuosa.
También podría ser de la misma lente de la PS2, aunque como dices que solamente con los singstars...
No sé si te he podido ayudar, pues ésto depende de muchos factores (el programa, la velocidad de descarga, el CD, la consola etc.)
Aún así.
Hola,
Gracias por tu respuesta, seguro que se trata de las fuentes porque con todos de sing me pasa, así que he decidido que si quiero alguno, mejor me lo compro y dejo de desperdiciar dvds.
Un saludo