Con patches, o sin ellos.

He lleido la respuesta que das a alguien que te pregunta sobre como hacer copias de juegos de psx. En tu respuesta no mencionas si hay que aplicar patches o no. ¿Qué diferencia hay entre aplicar un patch o no? Gracias de antemano por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo te pido disculpas por el retraso, pero es que estoy verdaderamente liado. Verás, lo de los parches depende. Por ejemplo, hay juegos que no se ven en PAL y sólo lo hacen en NTSC;pues bueno, hay parches para cambiarlos y que se vean también en PAL. Hay parches para los juegos de EA, etc. Por lo general, en cada parche te viene una descripción del autor que te dice para qué vale ese parche. Por tanto depende de lo que estés buscando.