Play 2

Wennas, bueno aver io tng un problemiya cn mi play q sk m gstaria piratearla pero sin el cd ese ni el chip ni la carcasa ni nada de eso de un modo del cual si no lo quieres utilizar mas poder quitarselo..algo facil y que lo pueda hacer yo misma y qe no valga muxo xfavor! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para Ps2 hay un método que es el McBoot, son archivos GRATUITOS que se bajan de internet y se instalan en tu memoria, haciendo la función de un chip soldado, pero con la ventaja de que no es necesario abrir ni modificar tu consola y hay menor desgaste de la lente.
Una vez instalado, solo prendes tu ps2 y a jugar. Solo la primera vez se requiere algún amigo que tenga chip en su consola o el disco de swap magic para brincar la protección de la ps2. Si quieres usar tu ps2 como antes, solo saca la memoria y como si nada hubiera pasado...
La liga al sitio es:
http://bootleg.sksapps.com/tutorials/fmcb/   o
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Lee primero toda la información (al principio puede parecer confusa pero créeme que no es tan difícil) y si tienes alguna duda me dices.
Incluso en ambos sitios hay gente que voluntariamente te instala los archivos solo pagando el envio/regreso de tu memoria, busca uno por tu zona.