Game sark

Tengo el game sark, dvd por, y el chip usb esto y que más necesito para que el ps2 me lea todas las copias de seguridad del psx y ps2, ya que no las carga todas por ejemplo me lee need for sped 2 y el 4 no lo lee

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que por lo que me dices, tienes todo lo necesario para ver las copias. Lo que yo pienso que es el problema es la copia en si de need for speed 4 que lo más probable es que esta mal grabada. Si necesitas más ayuda no dudes en preguntarme