Se queda totalmente tieza la play 3

Hola
Quería consultar porque tengo el problema que apareció estos días que es cuando pongo un juego arranca lo más bien pero cuando carga se queda completamente tieso todo tengo que salir del juego presionando el botón del mando PUES, pero queda todo en negro asique también tengo que apagarla desde atrás y volver a encenderla, esto me lo hizo por primera vez jugando al FIFA10, pero luego ya me lo hace en todo juego que pongo, y es aleatorio, lo hace a veces pasando un tiempo o al mismo momento de cargar los títulos iniciales del juego, tanto si es un juego de Ps3 o Ps2.
Eh estado mirando en distintos foros pero saco nada claro, eh formateado en modo completo, que estuvo bastante tiempo haciéndolo, arranca un espectáculo, porque aparte tenia muchas demos y videos bajados, navega de 10 en internet y por todos lados donde me meta en los menús, pero sigue igual, cuando pongo un juego queda tiesa...
También vi que apagándola desde la pantalla y luego desde atrás y al vovlerla a encender apretando ambos botones, el de encendido y el de expulsar el juego se auto limpia o algo así, pero lo he intentado en varias ocasiones y no sucede nada.
Espero no se me haya roto el lector, que a simple vista parece sucio.
Gracias
Marcos

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de fallo de la lectora, si está en garantía llama al SAT y si no intenta localizar algún técnico que repare por tu zona.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/453264/0/como-limpiar-mi-ps3/