PS2 online

Hola
A ver pasa que quiero jugar online pero no se como puedo hacerlo; tengo conexión a internet por modem usb y pero no se como hago para conectarme y poder jugar agradezco toda la ayuda sobre el tema
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La consola viene con puerto de red ethernet, tienes que conectar la consola directamente el router, o es su defecto al ordenador y configurar tu red, y el perfil online de la consola para que detecte y se conecte correctamente. De todas fromas no te hagas muchas ilusiones, yo tengo varios juegos sde ps2 con online, y salvo que sean muy nuevos, apenas se puede jugar, o el servidor no funciona o no hay otros jugadores para iniciar partidas =(
Te adjunto un enlace con los detalles de la configuración:
http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/122995-tutorial-de-conexion-online-ps2.html
¿Primero qué todo agradecer por la sinceridad ante el caso ya es desmoralizante saber que los juegos online de ps2 no tienen servidor pero abusando de la confianza que juegos por el estilo de monter hunter existen para jugar online desde la pc? Si sabes te agraesco