Play 2

Buenas Noches
De 16 juegos que tengo y que funcionaban perfectamente, después de que uno de mis hijos le diese un golpe a la play, ahora nsolo funcionan 4. El resto no los puede leer y me aparece el mensaje "No hay datos, error al leer el disco".
¿Sabrías por qué podría ser eso?
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Puede que dicho golpe haya atentado contra la calidad de lectura del lente, el motivo seria cuestión de revisarlo con un especialista, pero bueno podría recomendarte de manera rápida es que con un hisopo humedeces una punta y la otra la dejas seca
ahora suavemente con la punta húmeda la pasas por el laser, seguido de pasarle el hisopo seco para secar el laser a ver (esto es para quitarle suciedad y polvo al mismo que puede haberse ligado a través del golpe) espero resulte suerte
también trata de escucharlo para ver si se oye un ruido fuera de lo normal
Respuesta
¿Los juegos son originales?
¿O son grabados?
Originales
I la tienes pirateada ¿?
No, no la tengo pirateada.
Pues seguramente se te abra jodió la lente, podrás leer los otros juegos porque tendrá que pasar por diferentes sitios.
Llévala a arreglar i si te cuesta mu caro comprate la ps3 o otra ps2 nueva.
Si te vas a comprar la ps3 comprate la de 80 gb porque no te dará tantos fallos como la de 120.
Respuesta
Comprueba si los que te funcionan están en formato CD o DVD, son todos discos, pero ser unos u otro implica cómo funciona el lector en cada caso. Si son indistintos, es decir los que sí te lee son tanto CD como DVD, prueba a limpiar la lente, OJO! Con mucho mucho cuidado, usa un bastoncillo de los oídos con un poco de alcohol, muy poco. Intenta de nuevo, si sigue sin funcionar busca algún servicio técnico para que la revisen, intentar desmontarla no solucionará nada, toca calibrar la lente y eso lo tiene que hacer un experto.