Como se hacen copia de juegos play staion2

Tengo una grabadora HP8200+ y no se que necesito para hacer una copia de mis juegos de play station2.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te imaginaras que solo podrás hacer copias de juegos de ps2 en Cd (para los juegos en dvd necesitarías un grabadora de dvd, evidentemente, o ripearlos para meterlos en un cd...), para los juegos de ps2 en cd te recomiendo el clone-cd (lo puedes conseguir en www.softonic.com o www.crackmanworld.com), si alguno te da problema porque tiene protección y no te vale el clone-cd, pues utiliza el cdwin para hacer una imagen del juego y luego le aplicas un parche (www.gamecopyworld.com crackmanworld.com) con un programa para aplicar esos parches... pero en principio no creo que tengas problemas con el clone-cd. Suerte