Diferencia entre las versiones de playstation 2

Cual es la diferencia entre las distintas versiones de playstation 2 Además cual es la más recomendable, ya que la semana pasada compré una y según las características de la mía, seria la V.4 (según lo que investigue en el internet) ya que el numero es SCPH 30001 con 8 tornillos en la parte inferior y el código empieza en U2. También quisiera saber si es cierto que así le ponga un chip solo puede leer los DVD originales y no copias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor y más compatible con los chip son las v4 según dicen y he probado, la mía es una v4.
Eso de que poniéndole el chip solo lee dvd originales es mentira, yo con mi action replay 1.9 leo dvd grabados así que no te preocupes y póntelo que te aseguro que te funcionan, suelen ser tonterías que dice la gente.