Juegos RPG

Hola, como estas.. Disculpa soy nuevo en la página.. Me gustaría descargar juegos de RPG para mi PC gratis.. Pero no tengo una página en especifica.. ¿sabrás de alguna? Thank very much xD...

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de que plataforma lo quieras, ¿si es para pc o emuladores para pc?, también se de páginas para descargar juegos para celular, por favor se más especifica, también hay RPG que no le gusta a todo mundo.
Especifico perdón