Play station 2

Que tal expertos quiero comprar un PS2 en mercadolibre.com ya usado y me dicen que no funciona es decir que se apago y se prende solo o e n ocasiones no quiere prender me dicen que al llevarlo a reparación les dijeron que era problema de la fuente de poder y que la compostura esta en o más de 200 es el único problema la pregunta es de verdad es problema ma de la fuente y en esto esta la compostura.
Tal vez es difícil saber pero ya quiero un PS2 aunque sea usado pero tampoco quiero caer en desesperación me lo dejan en 550.
Saludos y gracias.
Respuesta
Efectivamente en aparatos electronicvos es muy difícil saber la falla exacta y su costo puede ser muy variable, por ejemplo de una ps2 slim el laser (falla común por leer copias) nuevo vale aprox 150 ya instalado, pero de una ps2 gorda esto mismo vale casi 600 pesos...
No te recomiendo comprarla, si la reparación te vale supuestamente 200 y la consola te vale alrededor de los 300 o más por ser de segunda mano, pues pagas casi 500...
Por ese precio, mejor vete a blockbuster y comprate una PS2 slim usada, te la garantizan por cierto tiempo y el chip matrix-modbo es muy barato.
Yo soy usuario desde el 2006 bajo este mismo seudónimo de mercadolibre y créeme, ha cambiado para mal... en esas épocas yo compraba/vendia juegos entre gamers como yo a buenos precios, actualmente en lo que respecta a videojuegos hay demasiados coyotes... solo ve los precios de los videojuegos, te venden juegos usados tan -medianos, casi mediocres- como Van helsing en 360 pesos... Un robo.
La decisión final es tuya.