Problema con swap magic

Hace tiempo que tengo la swap magic 3.6 original, pero en los últimos juegos no me funciona correctamente, se queda bloqueada la pantalla y no avanza. Con los juegos antiguos va perfectamente. ¿Qué puede estar pasando? Hago las grabaciones de los torrent con alcohol120 como he hecho siempre. Sera aconsejable cambiar de sistema. Gracias de antemano.
{"lat":43.0688877741696,"lng":-1.7578125}

1 respuesta

Respuesta
Algunos juegos de ps2 cuyo tamaño es cercano a los 4gb o que se cambiaron de región no se cargan correctamente. Como ejemplo el alter echo que es casi de 4gb no se carga, o el siren 2 al cambiarlo de Pal a Ntsc se bloquea.
Si ocasionalmente se bloquea también con los antiguos, puede estar fallando tu lente o que solo necesite limpieza:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=13146
apdgat, precisamente es con 2 juegos que pasan de los 4gb. por lo tanto me estas dando a entender que no hay posibilidad de poder jugar con ellos, o se puede hacer algo aparte de limpiar la lente.
Te reitero mi agradecimiento.
Algunos juegos si se pueden reducir eliminando archivos, te añado una liga con información sobre esto:
http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/197948
Y es que el swap magic si tiene limitantes con juegos de ese tamaño (no todos, eso si)