¿Oyiss ande esta ente?

Olas, te voy a hacer una pregunta de final fantasy 8, es que he oído hablar de un g.f que se llama edén y tengo que matar a uno que se llama ente o algo de eso, ¿dónde esta? ¿Adonde tengo que ir? Responde por favor

1 respuesta

Respuesta
A ver eso es fácil. Esta en una especie de isla que hay justo en la esquina inferior izquierda del mapa (sudoeste)si quieres conseguir a edén primero tienes que vener a bahamut, na vez lo hayas derrotado se unirá a ti y entonces se formara un agujero, ya puedes bajar por el y al final del camino encontraras a ente artema, debes de extraerle a edén, y ya esta. Espero que te haya servido de ayuda. :D