Se me callo el ps2

Tengo un problema con mi play2 a ver si me puedes ayudar:
Por accidente a mi hermana se le cayo el play2 cuando lo utilizaba, la bandeja quedo como ligeramente desmontada, la empuje y la acomode. Ahora cuando saco la bandeja se abre pero inmediatamente se vuelve a cerrar, apenas da tiempo de colocar un disco. Y no lee nada. Creo es la v5 porque tiene 8 tornillos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comprarte la tapa que venden para abrir por arriba. Solo tendrías que desmontar la tapa superior de tu Ps2, desmontar la tapa del lector (es muy fácil) y con esto metes los discos directamente por arriba. En Divineo.com, puedes encontrar la tapa que te digo.
Gracias por contestar tan rápido. Pero la verdad no te entendí muy bien. Creo que me dices sobre la v slim, yo la que tengo es la viejita, (la más gruesa).
La verdad ya la abrí y le quité la tapa para limpiarla. Tiene otra tapa con tornillos sobre el lector, También la quité y limpié la suciedad. Por ahí leí que podía limpiar el lente, pero no me atrevo.
Creo que podría ser algo en los rieles o que haya quedado desmontado, pero no sé.
¿Podrías ayudarme?
La tapa que yo te digo es para la vieja, para la slim no hace falta ya que se abre por arriba. Si no tienes experiencia no te recomiendo que desmontes la lente. Lo que si podrías hacer es observarla con todas esas tapas que le has demontado, metiéndole un disco a ver que hace. A ver si das con la tecla.
No se mucho de estas cosas. La verdad terminé llevándola donde el técnico que me trató super. Me cobró $4 dolores. Y la dejó mejor que nunca.
Gracias por tu ayuda.