Consola

Hola user...
Mi consulta no es sobre la play pero es de orta consola la WII.
Como me aconsejaste muy bien la ultima vez es para ver si sabes algo sobre el chip, donde se compra y si es fiable ponerlo sin que le pase nada a la consola.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En estos temas sobre chips para consolas, hay quien se lo monta uno mismo porque conoce el tema o quien prefiere que se lo instalen.
El Wiikey, quizá el más conocido, resulta económico y es actualizable por software. Si le añadimos el Wii-Clip y un juego de destornilladores especiales, entonces es más fácil de colocar porque iría ya soldado al clip.
Puedes encontrar más información en internet: chipspain, mod-center...