Problema con la conexión de play2

Olaaa!
Pues mi problema es que man dejado una play 2, y ay un cable, que va cmpuesto por tres clavijas de colores (blanco, rojo, amarillo), pero el problema es que mi tele solo dispone de la roja y la blanca :S
Entonces, e probado de poner el amarillo en el dvd, para compaginarlos, pero eskee, no me sale nada, y yo tenia una amiga que lo hacia atraes del dvd, pero n se como...
aver si encuentras la solución :)
graciaaaaaaas

1 respuesta

Respuesta
Paula yo:
Tu reproductor de DVD y la televisión deben estar conectados por Euroconector, entonces, conectas las tres clavijas RCA (amarilla, blanca y roja) de la consola PS2 en el reproductor de DVD, seleccionas con el mando de la televisión la entrada por Euroconector (un botón con una flechita y un recuadro) y verás la señal en pantalla.
Eso es todo.
muxaas gracias! Ya e solucionado el problema de imagen, peero, ara lo que me pasa es que sescuxa fatal! x)
aunkee, he llegado a la conclusión de que lo mejor sera que me compre el adaptadpr de euroconector, y ya esta! ¿No crees? :D