Reproducción de DVD-vIDEO

Hola le compre a mi hijo un ps2 que me trajeron de miami esta nuevo y aun en garantía pero yo estoy en rep. Dominicana y mi pregunta que he estado probando dvd-video compatibles según las especificaciones del manual(region1, ntsc, etc) y al introducir el dvd siempre me dice error al leer, he probado con CD y funciona y con DVD-audio también, quisiera saber si para ver DVD-video hay que hacer algo, configurar o instalar algo especial, para estar seguro y devolverlo para aporvechar la garantía o simplemente dejarlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para ver DVD-Video en la ps2 no es necesario más que meter el disco en el dvd de la consola y ya esta si te da error al leer el disco es por que sencillamente no lo lee prueba a poner ese dvd-video en otro lector por si estuviera mal el disco.
Ya que si el disco no fuera compatible la consola te lo diría con un mensaje más explicito.
Parece que el problemas es más grave de lo que pensaba, también probé con un juego original y tampoco lo lee, y un video que tenia lo probé en otro play y funciona perfectamente, osea aparentemente vino mal la unidad, si no hay otra opción tendré que devolverla
Muchas gracias