¿Qué ps3 me recomiendas?

Hola, me he quedado sin ps3 a si que me voy a comprar otra, puedo conseguir el modelo de 60gb y también el de 40gb.
¿Cuál me recomiendas? ¿Cuál tiene más tiempo de vida?

1 respuesta

Respuesta
La única diferencia son los GB de disco duro y el precio. Coge la que tu quieras. Pero yo me compraría la XBox360 por el tema de poder jugar a juegos grabados. No hay diferencia de calidad ninguna entre las dos cosolas y menos ahora con el modelo de XBox que ha salido con el cable HDMI incorpodado.
Ya te he respondido. Finaliza la pregunta.