¿Puedo reparar mi ps3 en algún sitio que no sea el s.

A mi ps3 se le rompió el lector, aparte de que se le caduco la garantía ( el mes pasado hizo un año). La puedo reparar en las típicas tiendas que piratean psp, xbox 360...¿?
¿Las ps3 de 40gb tienen el mismo lector que las de 60gb?

1 Respuesta

Respuesta
Como ha caducado la garantía de tu consola, eres muy libre de arreglarla donde quieras. Procura que sea un sitio muy conocido si vas a utilizar internet, escapa de aquellos que trabajan con un teléfono y un apartado de correos, mejor que tengan establecimiento físico. Y para mayor seguridad, infórmate de alguno bueno por la zona en donde resides.
Respecto al lector, creo que no se cambio este elemento.
Saludos,
user69