Grabar imagen de cd ,para la play 2

Me descargue del emule un juego de ps2, una vez bajado me sale en incoming un icono de un cd que dice imagen de cd,, he probado a grabarlo de mil maneras pero no funciona. Tengo una ps2 de las finitas y los cds swap magig 3.8 plus, el archivo ocupa 464 mb y me dice abrir con nero..
Respuesta
Una cosa es grabar una imagen de un juego PS2 en CD (más adelante te diré cómo se hace) y otra muy diferente es que tu consola los admita porque hay play2 que no admiten CD´s.
Supongamos que la imagen del juego que has bajado de emule esté correcta y tu consola reconozca juegos en formato CD, es decir, el mejor de los casos. Entonces para grabar, la forma más sencilla sería: hacer doble click sobre la imagen, se abriría el programa de grabación asociado, seleccionas una velocidad de grabación de 4x, metes en la grabadora un CD en blanco de buena calidad (tipo Verbatim), esperas a que lo reconozca, aceptas y a esperar que finalice el proceso de grabación.
Si todo ha ido bien, el juego lo tienes que cargar con el CD de Swap Magic (no con el DVD Swap) y debería de funcionar, salvo que la imagen que has bajado esté mal o la consola no vaya con juegos en formato CD.
Mucha suerte, recibe un cordial saludo y acuérdate de valora mi respuesta.
User69
Averiguare si me consola lee cds( supongo que en la tienda donde me instalaron el pequeño chip me lo dirían)ya lo he pobrado de esa manera y de otras pero me sale la pantalla en un rojo un poco extraño que me dice que introduzca el formato adecuado.. de todas maneras también quería comentarte( si no es molestia) cuando introduzco un dvd grabado la play me hace un ruido muy extraño girando el disco solo unas vueltas y se para,, solo pasa con los dvds...
Un saludo.
Entiendo que tu consola Play2 necesita una revisión, se sale de lo normal lo que hace con los DVD´s, de paso averigua el tema de los juegos en formato CD.
En fin, ya es una cuestión técnica.