Carcasa ps2 y discos swap magic3

He visto que tienes idea de estas cosas, así que te agradecería que me echases una mano.
He comprado una carcasa y los discos swapmagic3 para mi ps2,, version SCPH-75004, bien, pues los originales me los sigue leyendo bien, meto el swapmagic, y cuando le pongo la copia me pone NOT A VALID PS2 DISC. De todas formas la carcasa viene con una pestañita de plástico aparte en una bolsa que no se donde se le tiene que poner. Lo compré en la página mod-center, y les pregunto y no me contestan.

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que estés grabando bien las copias de juegos (lo puedes comprobar en otra consola PS2), entonces el problema vendría por la colocación de la carcasa.
En el CD de carga Swap Magic, suele venir un manual (en formato Word) con las instrucciones tanto de colocación como de manejo que puedes leerlo en tu PC, salvo que te hayan vendido otra cosa.
Gracias, voy a ver que hago
¿Serías tan amable de finalizar la pregunta y valorar la respuesta tal y cómo se indica aquí:
http://wiki.todoexpertos.com/Como_se_finaliza_una_pregunta.ashx ?
Gracias,
user69