Como grabo con el nero una iso ps2

Hola, hace unos días con el edonkey me baje una iso con formato *.bin pero no la puedo grabar con el nero.
¿Quería saber como puedo hacer para grabarla con el nero?
En caso de que necesite otro programa de grabación ¿cuál seria necesario?
¿Puede perjudicar en algo tener dos programas de grabación de cd instalados?
Desde ya muchas gracias
Respuesta
El cdrwin lee los archivos bin te lo puedes bajar de webfracaso y de crackmanworld cuando esta jodida página conecte de vez en cuando. No debiera de perjudicar tener más de dos programas instalados yo tengo el nero, el cdrwin, el instant cd y... alguno más el único que se te puede poner un poquito remolón es el easy cd creator aunque su interfaz sea muy intuitiva es un poquito quisquilloso cuando tenemos otros software de grabación instalado.