No se que he hecho

Buenas. Hoy he ido a jugar con mi playstation 2 ( modelo v4), y se me ha parado mientras jugaba. Al ver eso he empezado a limpiarla. Le he quitado la tapa y al hacerlo se me ha salido un cable plateado plano de la play, que va a la carcasa. Luego, no me funcionaba. ¿Qué puedo hacer? ¿Tiene solución? ¿La puedo arreglar yo por mi cuenta? Por favor contesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se ha caído o roto es el cable de On/Off/Eject. Lo puedes solucionar tu si te buscas una play por ahí estropeada y se lo cambias. Para cambiarlo lo único malo es que tienes que desmontar la play casi entera. Mira a ver, en www.picsystems.net hay esquemas que te ayudarán.