Adaptador de Control PSOne a PC

¿Alguien puede ayudarme?
Alguien por ahí sabrá de algún bricolaje o circuitería necesaria para adaptar el controlde 9 pins PSOne para puerto COM, ¿USB o de Joystick de PC?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, ahí una página que se llama www.mundoasia.com, allí encontraras todo lo que quieras de adaptadores y cosas raras para play 1, y para la play 2, tu lo encargas, y en dos días como máximo, ya lo tendrás en tu casa, lo que quieres tu se llama, psjoy usb, y es un cable para conectar el mando de la psx o de la ps2 al pc, bueno, hasta pronto, espero que mi respuesta te sea de ayuda, y que si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntármelo.