ILLO, como puñetas copio juegos de ps2

Hola, soy un joven de 16 años de zaragoza, al que le gustaría que por favor me ayudaras, tengo un montón de amigos que tienen juegos de la ps2, claro, y yo una grabadora(no de dvds), pero he oído que se pueden "ripear" los juegos de ps2, y meterlos en diferentes cds, espero que me puedas ayudar, diciéndome que programas necesito, donde puedo encontrarlos, y como hago para copiarlos.
Muchas gracias ya de antemano, espero pronta y afable contestación.
CHAO
Respuesta
Efectivamente se pueden ripear.
Yo me dedico a ello y no puedo ponerme a explicarte todos los pasos porque puedo morirme.
Son muchiiiiisimos pasos, es una tarea complicadísima.
Si me preguntas opr algo en concreto del ripeo si, pero explicarte todo no puedo ya que yo he tardado 6 meses en saber(algo) de ripeo.
Lo siento.
Bueno, pues nada, mira, en una tarde me he leído como veinte tutoriales, y, creo que algo podre hacer, lo que peor llevo es lo de cd/dvd generator, pero espero poder ripear alguno, ahora llego, busco a ver si es fácil el resident evil code verónica por, y me pone que la dificultad es muy alta, bueno, a ver que sale, y si eso ya te preguntare, y te cuento, adiós.