Ogremon

Quisiera que me dijeras como puedo echar a ogremon de su fortaleza. Dime si tengo que acer algo antes o algo... Bueno dímelo es que me estoy calenctando la cabeza

1 Respuesta

Respuesta
Este apartado que mencionas es el que más me jode de todos.
Tras intentar lo imposible para sacar a ese cabrón de su fortaleza he llegado a la conclusión de que se trata de un fallo del juego en la version española, ya que lo probé en la inglesa y entré en la fortaleza. Ademas por internet también he visto a gente que se quejaba de seto y coincdian conmigo en que se trataba de un fallo. Aparte este fallo no es el único de la versión española de este juego, ya que cuando llegas al segundo teletransporte del Monte infinito el chaval se queda allí parado y ni se teletransporta ni se na.
Pero si aun así quieres intentarlo te diré te diré todo lo que hice yo.
Primero habla con Yuramon hasta que te diga que hay un puente invisible en el gran cañón, ve allí y cruzalo, entonces vuelve ha hablar con el y te dirá que por el Gran cañón hay ladrones. Ve allí, y en la bifurcación coge el camino de la derecha para ser atacado por Ogremon(desahogate ydale la paliza de su vida). Una vez le venzas vuelve ha hablar con Yuramon y entonces vuelve al gran cañón tirate por el barranco izquierdo de la bifurcación, avanza hasta la fortaleza y allí estará el Agumon tocacojones que no te dejara entrar.
Para entrar intenta probar estas cosas que probé yo:
1-Haz lo que te he dicho antes sin coger ningún objeto y sin luchar contra ningún digimon y lomas rapido que puedas.
2-Después de vencer ha ogremon, habla con yuramon y vuelve al gran cañón pero porla entrada de Freezeland(la que tiene una estufa)y examina el ascensor del final del todo y el chaval dirá "no se mueve, esto no me gusta". Después de esto tirate por el barranco e intenta entrar en la fortaleza.
3-Intenta también esto que se me ocurrió:despuésde acabar el juego podrás acceder al dimension oculta desde el santuario de hielo, la mansion de Myotismon, y la fortaleza de ogremon. Durante el juego para acceder al santuario de hielo necesitas un digimon vacuna, para acceder a la mansión de Myotismon necesitas un digimon virus, pues entonces intenta acceder a la fortaleza de ogremon con un digimon neutro.
3-También he visto rumores en internet sobre que necesitas un somnífero, pero yo no me lo creo, ya que eso no aparece en ninguna guía, y yo me maté buscándolo y no lo encontré.
En fin que si de ningún modo puedes acceder a la mansion y sigues enpeñado en pasarte el juego, mi consejo es que te olvides de la version española y que te compres la inglesa o la platinum para ver si han solucionado el fallo.