Digimon

¿En qué sitios se encuentra nanimon?
Dímelos por fa

1 Respuesta

Respuesta
Nanimon primero aparece en Ancient dino región:después de derrotar al Rockmon, habla dos veces con el Tyranomon de la entrada a la zona acelerada de Ancient Dino Región, y vuelve ha donde estaba el Rockmon. Allí te encontraras ha Nanimon y te dejara caer un llavero que sirve para poder llevar 20 objetos diferentes en tu inventario.
El segundo sitio es la ciudad juguete. Para encontrarle vuelve a la zona donde derrotaste a WaruMonzaemon, y allí estará Nanimon.
A partir de aquí la cosa se complica mucho más gracias ha un cabronazo llamado ha Ogremon, que se caga de la paliza que le das y se esconde en su mierda de fortaleza, que es imposible entrar(lo he intentado por todos los medios y en total he estado unas 20 horas comiéndome el tarro para averiguarlo)porque otro cabronazo, llamado Agumon, te prohíbe el paso. Esto te lo explico porque el principal problema radica en que para encontrar a Nanimon en los tres últimos sitos necesitas reclutar a Ogremon.
En el gran cañón Nanimon aparecerá en uno de los ascensores pero para que aparezca debes echar ha Ogremon de su fortaleza.
En tunel taladro, nanimon aparecera cuando reclutes a Leomon y Ogremon. Para reclutar a Leomon habla con el Drimogemon del ultimo piso cuando tengas un nivel de prosperidad de 45 o superior, y te dara una tabla, la cual deberas dar a Leomon para que se una a la ciudad. Vuelve ha tunel taladro y busca ha Ogremon, que solo aparecera si le has echado de su fortaleza. Depués de vencerle busca ha Nanimon donde el Drimogemon te dio la tabla.
El ultimo sitio donde se encuentra Nanimon es en Factorial town. Para llegar ha Factorial town necesitas reclutar a Whamon, y para que aparezca Whamon en la tierra helada necesitas hablar con Angemon y ver el diario de Shellmon. Para reclutar ha Angemon has de entrar en el santuario de hielo con un digimon tipo vacuna.
Pero es con Shellmon donde aparecen los problemas. Para que aparezca necesitas ir al gran cañón y echar ha Ogremon de su fortaleza(esta siempre en medio el cabronazo)entonces busca una especie de oasis en el gran cañón entrando desde la tierra de hielo y allí estará Shellmon que se unirá ha la ciudad al hablar con el.
Una vez en Factorial Town recluta ha todos los digimon de esa zona (Andromon, giromon, metalmamemon y numemon), entonces ve a la zona donde venciste al numemon y veras a nanimon el cual se unirá a la ciudad si le viste ya en Ancient dino región, ciudad juguete, gran cañón, túnel taladro y factorial town.