Emuladores y divx para playstation2

Hola he oído que ya hay emuladores que funcionan sobre la xbox y programas para ver divx en la dreamcast, ¿pero en play2? ¿No se puede hacer nada? He buscado por internet y no he encontrado ni una cosa ni la otra para la play2. ¿Sabes si hay algo? ¿O hay algún proyecto para poner también estos programas al alcance de los que compramos la ps2 en su día? Muchas gracias!
Por cierto, otra cosa: ¿Sabes si hay algún chip que permita jugar a los dvd-r pero sin necesidad de cd de arranque? Osea ni action replay ni cosas así, sino como se ha hecho siempre ne la play1, meter el cd y jugar.
Muchas gracias.
Respuesta
Pues bien, aun no han sacado nada para ver divx en ps2 lamentablemente. Están en ello, pero aun nada de nada.
Y sobre lo del chip tengo que decirte que aun no, hay que hacerlo con action replay o cd de arranque.