Gravar en DVD

Hola, yo estoy pez en todo esto, pero tengo la ps2 y también tengo un grabador de DVD, el otro día grave un juego mio, para probar y lo ha gravado bien pero claro, en la play no se puede ver, ¿me puedes decir que tengo que hacer para poderlos ver? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sobre grabar en dvd no estoy muy puesto, pero para poder cargarlos en la play 2 tienes que tener el action replay 2 y cargarlos haciendo swap. No estoy muy puesto en el tema, lo siento.