Final fantasy vii

No consigo encontrar la supuesta tarjeta que se encuentra enfrente de un reloj en kalm, ¿me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que le entregues la guía del navegante a un hombre que hay en el piso superior de una casa de Kalm para conseguir la materia subacuática(con lo cual te sera más fácil derrotar a el Arma Esmeralda porque no habrá cuenta atrás). Después de matar a el arma sube al piso superior de la torre de Kalm y mira por la ventana, entonces baja a donde estaba el reloj y equípate el accesorio reloj precioso que se consigue ganando carreras con un chocobo de nivel A+ y entonces aparecerá la tarjeta QUE en el reloj.