Programa para copiar juegos play1

Ha decidido hacer unas copias de seguridad de mis juegos de la play, pero no hay manera.
Tengo varios programas para hacerlo, pero soy un paquete.
¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Para grabar los juegos de psx te recomiendo el clonecd, es el único o de los pocos programas que te hacen una copia exacta del juego.
Otro que utilizo yo y para mi el mejor es el cdrwin.
Prueba con este ultimo, es muy sencillo y el que mejor resultado da.
Que tengas suerte.
Muchas gracias, tengo, como no las ultimas versiones de nero, clonecd y cdrwin, pero con clone ya me he cargado dos cds. Nero lo uso para grabar música. Probare cdrwin y ya te contaré. Muchas gracias de nuevo!