Rpg xbox

Hey que tal
Te comento que tengo un xbox y topoe el juego SUDEKI me pareció un exelnte juego RPg y quería que me dieras alguna otra opción de un RPG parecido a ese, me gustan así donde manejes a los personajes y que vayan uno seguido del otro tipo el Grandia 2
Espero tu espuesta ok
Saludos
Respuesta
Te comento que RPG´s para xbox son muy pocos y pocos he encontrado, esta The elder scroll III Morrowind que es un RPG libre pero un poco complicado para los novatos, y no creo que tu lo seas, esta también Arx Fatalis al mismo estilo del anterior aunque menos complicado ya que viene en español, y por ultimo The lord of the rings, The third age, aunque no es libre es una buena opción de RPG ya que es un titulo buenísimo, eso es todo lo que he encontrado en RPG para XBOX, te deseo suerte con la búsqueda