Juego para PS2 de simulador de empresa

Busco algún juego que simule llevar una empresa o algún juego que por sus características me pueda estimular estas inquietudes.
Quiero practicarlo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar varios juegos por que uno en concreto con esas características no le conozca.
Hay uno thrillville que trata de gestionar y montar tu propio parque de atracciones, que ademas es muy divertido, otro aunque es de ps1 que es de construir casas y cumplir ciertos objetivos (constructor), y otro que trata de llevar un hospital también de la uno (theme hospital).