Me fallan las teclas del mando dualshock 2

Hola, acabo de estrenar la ps2 pequeña, estado jugando al san andreas, le estado metiendo trucos y se me a desconfigurado los 2 mandos que tengo, no se, es muy raro, no me funciona ni el L1, L2, ni la tecla de subir, los mandos siempre an funcionado incluso hoy pero ha llegado un momento que no me respondían las teclas.Con la otra psp nunca me había pasado esto. ¿Puede qué sea por la consola?
Espero respuesta de ustedes, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Es muy sencillo primero dime es un mando autentico o chino de esos grandes? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿