Spyro 3

Hola, me gustaría conseguir la guía del juego de Playstation 1: Spyro 3 El Año del Dragón. ¿Me podrías decir dónde conseguirla?, me he vuelto loca buscándola. Muchas Gracias.
Respuesta
educación ante todo (;P). La verdad es que ha estao complicada la cosa pero algo si que te he conseguido. Aquí tienes la dirección:
http://www.galeon.com/playlandia/spyro3.htm
Esto trae bastantes cositas aunque no se si está bien explicado o es suficiente. En cualquier caso para más ayuda aquí me tienes.
Suerte y hasta otra, Jaime.
;P