Por que mi ps2 no lee juegos de ps1

Hola, quisiera saber la razón por la cual mi playstation 2 no lee juegos de ps1 y si es cierto que para que los lea tengan que ser en formato dvd. Espero me resuelvas la pregunta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se cual es la razón por que debería leerlos, a no ser que sean bakcups. Esas no las lee, lo de el DVD para nada hay juegos de la ps2 en cd. Pero yo siempre digo que no es recomendable, por que para leer un cd necesita girar más rapido, y es más fácil que se estropee la lente.