Problema de motor!

Es mi primera incursión en este foro, y voy a ir directo a la pregunta. Tengo un PSX modelo SCPH 9001, la cual tiene soldado un chip 12C508/P 04 SAW 9929. El problema es el siguiente: de un día para otro, el motor dejó de girar. Cuando prendo la PSX, aparece la presentación normal, y llega hasta el menú de chequear memory y audio. Todo el sistema funciona, pero el motor no gira. Le saqué la tapa, probé conectar el motor a dos pilas, ya que el motor es de 3v, y funciona. El motor de arrastre del laser funciona. ¿Qué puede ser?.
Respuesta
Creo que el problema puede ser la fuente de limentación o peor aun un problema de la la placa mira si jira aunque solo sea un poco si no es así el problema es que no recibe alimentación de placa o de fuente de alimentación, prueba cambiándole el motor de otra consola o la fuente de alimentación si aun así no va el problema es de la palaca base o motherboard como quieras llamarla y tendars que cambiar de consola
Gracias, Harpic. Disculpa la tardanza en el agradecimiento, pero no podía entrar, me rebotaba el pass o el username. En este instante me voy a fijar.