Chip para desbloquear la psone

Soy de chile y mi pregunta es si el chip 12C508 es el más recomendado para desbloquear la psone, y cual es la mejor conexión, ¿la de 4,5 o 8 cables?.
También me gustaría agregar otra pregunta; he escuchado que existe un chip con el que tu consola psone queda habilitada para ver películas en formato VCD, la pregunta es :¿Tu sabes cuál es el chip y cómo se conecta, y si no sabes tu, sabes quien sabe o alguna página en donde esté?. Me gustaría mucho que me pudieras ayudar, desde ya soy tu agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Un compatriota, viva Chile, bueno mejor te respondo.
1.Mejor Conexión 4,5 u 8.
Para serte sincero a mi me anda bien con la de 5.
2.Películas para PSX.
No hay un chip para ver vcd en la psx, lo que hay es una consola creada con un lente especial para ver vcd en la psx, pero esta consola no se comercializó en chile, lo que si llegó pero no hay o por lo menos yo no conozco lugar donde lo vendan, lo cual es un problema, pero es un aparato que se conecta en la salida de la psx para poder ver vcd, pero es un mal gasto ya que es como un vcd aparte. Fome
Las páginas donde se encontraba la información han sido borradas, pero si encuentro alguna con esta información te envío un mensaje.