Tipos de play2

Hola, quisiera preguntarte, cual de los modelos de playstation 2 es la mejor, porque me han dicho que algunos modelos los lentes se le malogran si los tienen mucho tiempo prendido y como yo soy de los usuarios que tienen la consola prendida varias horas, no me gustaría que se malograda tan pronto. Gracias.
Respuesta
Pues te aconsejo una v8, son de las grandes y lo de la lente esta mejorado, y son las que más fácil se puede instalar un chip fiable. Tengo una que la doy caña y hay esta.