Psx pal ntsc

Hola, soy yo de nuevo molestando
Tengo una psx comprada en mexico, (vivo en mexico)supongo que es importada de eeuu por lo tanto es ntsc, quiero llevar este mismo psx a argentina, donde se utiliza el sistema pal, se puede utilizar la consola o hay que comprar un adaptador o que cosa
Gracias
Federico
Suerte a la furia
Respuesta
Pasar de pal a ntsc es sencillo con un cable multisistema pero para pasar de ntsc a pal creo que hace falta un adaptador que es un aparato que se conecta a la consola y al televisor convirtiendo la imagen de ntsc a pal hay muchas tiendas online que lo ofrecen
-