Como jugar online en ps2

Pues haber yo tengo la ps2two( la mini o plana), y la tengo conectada con un cable UTP a la red y estoy registrado en ps2, y al intentar entrar online con un juego, se me conecta bien pero no se me verifica la DNAS, se me queda ahí verificando... Pues no sé que tengo que hacer para solucionar este problema y poder jugar online en PS2, si usted me podría facilitar algo le seria agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Mirate este enlace donde te pone como hacer la conexión y la configuración de tu PS2 y tu sistema de red.(Con fotos)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=170597