Cosas raras de la lente.

Hola, aver si me puedes ayudar.
El otro día la play 2(slim) dejo de leerme los dvds, mientras que los cds si los leía.
Total que toda la gente dice que es de la lente. Le comprado la lente nueva, pero ahora la lente nueva hace la función esa de subir y bajar (para calibrarse supongo) pero no llega a encender el laser (he vuelto a probar la antigua y si que hace eso).
¿Sabes de que puede ser? Estaría muy agradecido si me contestaras. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que lo hayas solucionado, chao