Parasite eve 2

Oye me puedes decir como hago funcionar los códigos de parasite eve 2
Ver usa es que dice presionar r1 y r2 para munición infinita pero no se donde apretarle por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Los Botones R1 y R2 están en la parte derecha del mando .. lo más superior del mando.. los dos botones más gruesos y oscuros... esta uno encima del otro.
Ahí mandos, sobre todos los antiguos que no disponen de esos botones, si el mando que tienes es de los antiguos es posible que no los tengas... uno de los mandos que dispone de ellos es el Dualshock.
El game shark dice que le apriete r1 y r2 para munición infinita pero por más que aprieto esos dos botones no sale el truco ¿en qué parte del juego debo presionar r1 r2 para que salga el truco?
pd también dime ¿en qué parte del juego debo de apretar cuadrado para salud infinita?
Es Página y esos trucos con codes del Parasite Eve. He entrado en la Página y te esta indicando lo que debes de pulsar si tienes los Codes de parasite Eve, no sirve con solo el Cd Normal del Juego y pulsando los botones.