Memori

¿Si tu sabes algo de psp no puedo formatear una memoria porque me dice que no hay nada me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas es problema de la tarjeta casi seguro, tienes dos opciones claras, la primera es descambiarla donde la compraste que seguro que esta en garantía, la segunda es probar con otra tarjeta que te deje un conocido.
Puedes probar también intentar leer la tarjeta con un lector de tarjetas en el PC para ver si funciona pero lo dudo mucho.
No te complique y cambiala.
Saludos y espero que se te solucione.