Fujitsu o Mitsubishi

Hola de nuevo, Coleman
Ayer te pedí sobre una cuestión respecto a la climatización de un salón-comedor de 32 m2 y, entre otras cosas me recomendaste un aparato MSZ-GA50VA Inverter de MITSUBISHI ELECTRIC.
Quería pedirte sólo una cosa más, ¿te parece claramente superior el mitsubishi recomendado al Fujitsu ASY50UIM3? Es que tengo una muy buena oferta por el Fujitsu, pero si no es recomendable o es claramente inferior, me pasaré al Mitsubishi que me dices.
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Si es claramente superior, encima espera te voy a recomendar otro de mitsubishi que salio ayer es el MSZ-GB50VA(INVERTER-DC) es más pequeño que el del otro día, pero ha salido ayer.